sábado, 5 de diciembre de 2015

7-Te va a gustar (por Scourge)

¿Por qué? ¿Por qué me pasaba esto a mí? Ahora tenía un lío en mi cabeza y en mi corazón. Nunca antes había tenido ese problema. Yo siempre he sido mujeriego y podía andar con cuanta mujer quisiera, pero esta vez no podía hacer eso. Tenía que decidir entre Thunder y Clara. He amado a Thunder desde que ambos teníamos 13 años. No sé si es su ternura, su agresividad o su porte de heroína rebelde, pero algo en ella me ha cautivado y me sigue cautivando. Fiona y Nightmare no fueron nada para mí. Solo fui novio de ellas porque Fiona tiene buen cuerpo (algo en lo que les gana a Thunder y Nightmare) y Nightmare es igual a Thunder (en el aspecto, claro está). Pura atracción física. Pero, cuando Clara me besó, sentí una calidez que nunca había sentido. Esa chica tan fría tiene su lado tierno después de todo. En fin, me encontraba sentado a la orilla de un lago, pensando en lo que acabó de suceder. Estaba sumido en mis pensamientos hasta que llegó cierta Hedgemouse mandona, desesperante y gruñona.
Nightmare: *detrás de mí* ¿Y? ¿Rescataste a Clara?
Scourge: *aún mirando mi reflejo en el lago* Si. Por cierto, ¿dónde cara** estabas?
Nightmare: ¿Qué mier** te importa?
Scourge: *me paro y volteo a verla, mirándola con una expresión seria* Escúchame bien, pedazo de pu**,…
Nightmare: *me interrumpe con una patada en los bajos* Cuidadito a quien le hablas así.
Scourge: *con la voz aguda por el golpe XD* ¡Cara**! *caigo al suelo*
Nightmare: ¡Imbécil! *se va*
Uno de los motivos por los que terminé con Nightmare fue su forma de tratarme. Siempre me gritaba, nunca fue cariñosa conmigo (quien era dulce y ponía lo mejor de su parte en la relación era yo) y la mayoría del tiempo me forzaba a tener sexo con ella. Durante un mes he soportado todo eso con tal de olvidar lo que siento por Thunder, esperanzado en que Nightmare algún día cambiaría. Pero, al enterarme de que me engañaba con otros, me decidí a dejarla. Ella no me amaba. Solo estaba conmigo por mi status social (rey de Moebius, bitches). Un noviazgo por conveniencia. Soy rudo y pervertido, pero también tengo sentimientos.
(Narra Nightmare)
¡Estúpido Scourge! ¿Quién se cree? No saben cómo me arrepiento de haber sido su novia. Aunque debo admitir que es excelente en la cama. En fin, estaba caminando a paso veloz y furioso hasta que llegué a un bello acantilado. Me senté en el borde y me puse a observar el cielo, intentando hacer que me venga alguna idea para destruir a la Revenge Gang. Pero, cuando estaba relajándome, un aroma llegó a mi nariz. Un aroma tranquilo, alegre y carismático. El aroma de Sonic. Me levanté y comencé a caminar siguiendo el rastro. Cuando llegué a donde estaba, me escondí en los arbustos antes de que me vea. El erizo azul se encontraba correteando junto a unos Chaos. Ver a ese erizo hacía que me dieran ganitas de hacerle ya saben que (si creen que voy a violarlo, han dado en el clavo). Pero, si quería capturarlo, tenía que esperar el momento oportuno.
Sonic: *corriendo a velocidad moderada* Intenten atraparme, enanos.
☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻
Sonic the Hedgehog:
Es el mejor amigo de Thunder desde que eran niños. Es un erizo de 15 años, muy optimista, alegre, arrogante (arrogancia que a veces llega a un nivel exasperante), algo tontito y recontra sociable. Hubo un tiempo en el que estuvo enamorado de Thunder, pero perdió las esperanzas cuando ella le dijo “Te quiero como a un hermano” (Nightmare: Por eso Dark va a terminar vieja, sola y rodeada por un montón de gatos. -w-) (Thunder: ¡Gatitos! >w<) (Nightmare: *me encojo en hombros* ¡Bah! ¿Qué caso tiene? Es como hablarle a una pared. -_-). Sonic tiene la habilidad de correr a velocidades supersónicas, puede atacar usando técnicas como el Spin Dash y el Homing Attack y tiene muy buenos  reflejos; además, puede convertirse en Súper Sonic al usar las 7 Chaos Emeralds.

☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻

Chaos: *persiguiendo a Sonic* Chao chao chao chao. [Claro que te atraparemos.]
Pero, cuando parecía que los Chaos lo iban a atrapar, Sonic aumentaba la velocidad. Estuvo jugueteando con esos animalejos durante un buen rato, hasta que notó que el cielo se estaba poniendo gris.
Sonic: *mirando el cielo* Parece que va a llover. Será mejor que vuelva a la Revenge Tower. Adiós, pequeños.
Chaos: Chao. [Adiós.]
El erizo comenzó a irse y yo a seguirlo cautelosamente. El tiempo se estaba poniendo feo y estaban cayendo algunas gotitas. Nos estábamos acercando a un callejón, así que aparecí en él y, cuando Sonic pasó junto al callejón, lo agarre del brazo y lo jalé hacia mí.
Sonic: ¡Nightmare!
Nightmare: Hola, Sonikku. *me lamo los labios mientras lo miro de la misma forma en la que un depredador mira a su presa*
Sonic: ¿Vas a morderme?
Nightmare: A decir verdad, tienes un aroma tentador. Pero no tengo ganas de morder. Lo que quiero es divertirme un rato contigo. *sonrisa pervertida*
Sonic: ¡Nunca! *me da un puñetazo en la cara, haciéndome soltarlo*
Nightmare: *sobándome la cara* ¡Oye!
Sonic: Si no tienes nada más que decirme, me voy. *da media vuelta y se está por ir, pero yo aparezco frente a él* ¿No te rindes, verdad?
Nightmare: No. *acercándome a Sonic mientras este retrocede* Escucha, pequeño. Normalmente me enojaría por lo que acabaste de hacer, pero estoy de buen humor. *lo acorralo contra una pared* Solo quiero disfrutarte un poco. Además, tienes que perder la virginidad alguna vez. ¿No?
Sonic: Si, pero no ahora y no contigo. *me intenta apartar de él, pero yo lo agarro del brazo* ¡Nightmare, suéltame! *intenta soltarse*
Nightmare: Nene, cuando Nightmare quiere algo, lo consigue.
Sonic: ¿Entonces no deberías estar dominando el mundo? Pensé que querías eso.
Nightmare: Y todavía quiero. Pero sabes bien porque no lo logro. Ahora sé buenito, cierra la boca y ven conmigo.
Sonic: ¡Ni loco! *me aleja de una patada*
Nightmare: ¡Maldito! *me lanzo hacia él*
Sonic: *me evade y me tira al suelo dándome una patada en la espalda* Puede que seas fuerte, pero en velocidad eres una tortuga.
Nightmare: *levantándome* ¿Con que quieres pelea, eh? Muy bien. *comienzo a lanzarle esferas oscuras*
Sonic: *evadiéndolas* ¿Es lo mejor que tienes? Ahora me toca a mí. *después de evadir una última esfera oscura, intenta golpearme con un Spin Dash*
Nightmare: *saco mis cuchillas y las uso para bloquear el ataque* ¡Patético!
Sonic: *se aleja de mí* ¿Tú crees? *corre hacia mí*
Nightmare: ¡Idiota! *le comienzo a lanzar llamaradas oscuras*
Sonic evadió las llamaradas sin problemas mientras avanzaba hacia mí. Me dio una fuerte tacleada, haciéndome caer al suelo. Debo admitir que ese erizo es un buen oponente. Pero yo, Nightmare Tempest the Vamp Hedgemouse, nunca me rindo. Usando mis manos, brinqué hacia Sonic, intentando patearlo; pero ese erizo me agarró del tobillo, comenzó a girar y me lanzó hacia un contenedor de basura.
Sonic: Si me disculpas, me tengo que ir. No me gusta la lluvia. *da media vuelta y se comienza a ir*
Nightmare: *me levanto* ¡No lo harás! ¡Black Wather Wip! *un látigo de agua negra aparece en mi mano y lo uso para agarrar a Sonic del tobillo*
Sonic: *cae al suelo* ¡Oye! *comienza a intentar zafarse*
Nightmare: *lo comienzo a traer hacia mí*
Sonic: ¿Por qué no me dejas en paz?
Nightmare: Ya te lo dije, Sonikku. Cuando quiero algo, lo tengo. Además, al menos yo te tomo en cuenta, no como cierta niñata que te rechazó con la patética excusita de *imitando la voz de Thunder, en tono burlón* “Te quiero como a un hermano”.
Sonic: *intenta quitarse el latigo del tobillo* Es mejor ser el hermano de Thunder que ser tu juguete*
Nightmare: Si que te conformas con poco, querido. *doy un ultimo jalón, acercando a Sonic a mí y haciéndolo caer boca arriba* *me pongo sobre él, agarrando fuertemente sus muñecas y presionándolas contra el suelo* Tú solo relájate. Te aseguro que lo vas a disfrutar. *me acerco al cuello de Sonic*
Sonic: ¡Déjame! *me empuja, dándome una patada con sus dos píes, me golpea con un Spin Dash y se va corriendo*
Nightmare: *me levanto* ¿Crees que puedes escapar? Te equivocas. *aparezco a metros frente a él y, haciendo un ademán con mi mano, nos rodeo a los dos en un círculo de fuego negro*
Sonic: Tú si que no entiendes.
Nightmare: ¿Qué puedo decir? Soy igual de testaruda que Thunder.
Sonic: *se pone en posición de combate* Si no me dejas en paz por las buenas, lo harás por las malas.
Nightmare: *me pongo en posición de combate yo también* Lo dudo mucho.
Ambos nos miramos de manera retadora, queriendo cada uno intimidar al otro. Los dos comenzamos a correr hacia el centro del campo de batalla, preparados para atacar. Sonic intentó dar el primer ataque, pero yo bloqueé su patada con otra patada. Tomamos distancia y nos volvimos a lanzar al ataque. Estábamos agarrándonos las manos y empujándonos, intentando cada uno hacer caer al otro. Como yo soy más fuerte, estaba ganando, pero Sonic no cedía. Rápidamente, Sonic me dio una patada en el estómago, haciéndome soltarlo, se escurrió por detrás de mí y me golpeó en la espalda con sus dos puños unidos. Antes de caer, apoyé mis manos y mi rodilla derecha en el suelo y le hice una barrida con el píe al erizo azul, haciéndolo caer. Me levanté rápidamente y me tiré encima de Sonic, golpeando su estómago con mi codo, sacándole el aire. Mi oponente intentaba levantarse, pero mi codo aún seguía en su abdomen.
Nightmare: ¿Te rindes?
Sonic: *luchando por zafarse* ¡Nunca! No me rendiré.
Nightmare: Enserio eres necio. Soy más fuerte que tú. No hay forma de que te puedas soltar.                Sonic: No lo creo. *agarra mi brazo con sus dos manos y, usando todas sus fuerzas, quita mi codo de su estómago*
Yo agarré el brazo izquierdo de Sonic y lo jalee hacia mí, provocando que los dos nos besemos. Esos labios tenían un sabor único, casi irresistible. Agarré el otro brazo de Sonic y lo acerqué más a mí. El erizo intentó zafarse, pero, como ya dije, soy más fuerte que él. Había comenzado a llover y no me importaba. Lo seguí besando hasta quedarme sin aire, pero, al separarme de él, me dio un fuerte cabezazo y un puñetazo en la cara, y me alejó con un Spin Dash. Yo salí volando y caí al suelo.
Sonic: *escupe unas 5 veces* ¡Iugh! ¡Qué asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo gérmenes de Nightmare. Es peor que besar a un perro muerto.
Nightmare: *me levanto* ¿QUÉ? ¿CÓMO TE ATREVES? *voy corriendo hacia Sonic*
Realmente estaba furiosa. Ese maldito erizo no tiene derecho a decir que mis besos son un asco. Comencé a darle puñetazo tras otro, pero ninguno de mis golpes acertaba. Al poco rato, comencé también a dar patadas, atacando cada vez más rápido. Logré golpearlo varias veces y lo rematé con una patada en el estómago, haciéndolo caer al suelo. Después lo agarré de las púas, lo levanté y lo azoté contra el suelo. Luego, lo lancé hacia una pared.
Sonic: *choca contra la pared* ¡Augh! *cae al suelo*

Nightmare: ¿Ves lo que pasa cuando me hacen enojar?
Sonic: *se levanta* Nada muy distinto a lo que pasa cuando hacen enojar a Thunder y a Pina.
Nightmare: No me compares con esas niñatas.
Sonic: No las llames “niñatas”. *corre hacia mí*
Nightmare: Las llamo como se me pegue mi pu*isima gana. *comienzo a lanzarle esferas oscuras*
Sonic esquivaba mis ataques mientras seguía avanzando. Levanté mis manos al aire, formé una esfera oscura más grande y se la lancé. El erizo la evadió saltando hacia el techo de una casa. Yo volé más alto y comencé a caer en picada, con mi píe preparado para darle una patada contra el techo. Pero él me esquivó e intentó golpearme con un Spin Dash.
Nightmare: ¡Dark Shield! *un escudo oscuro aparece a mi alrededor, protegiéndome del ataque de Sonic*
Sonic: *toma distancia* Nightmare, solo quiero irme a casa a resguardarme de esta lluvia. ¿Podemos dejar esta pelea para después?
Nightmare: *deshago el escudo* De ninguna manera. La única manera de que te vayas de aquí es conmigo.
En ese preciso momento, un aura negra me comenzó a rodear y empecé a girar a gran velocidad, formando un gran tornado.
Sonic: *sujetándose de una antena para no ser tragado por el tornado* (Es muy fuerte.) >_<
La antena, lógicamente, cedió y se rompió. Ya había atrapado a Sonic en el tornado. Comencee a girar en sentido contrario, cambiando el curso del tornado y provocando que Sonic saliera disparado y se diera un buen golpe contra un árbol, quedando inconsciente.
(Narra Sonic)
Abri los ojos de a poco y me di cuenta de que ya no estaba en la ciudad. Estaba atado a la cama de Nightmare (deduje que estaba en el cuarto de Nightmare por los dardos clavados en las fotos de Thunder y por las fotos en las paredes) y tenía una mordaza en mi boca. No podía gritar ni pedir ayuda.
Nightmare: *entra* Hola, Sonikku. ¿Has dormido bien? *comienzo a luchar por zafarme* Tomaré eso como un si. *se acerca a la cama* Tú solo relájate. Te va a gustar lo que voy a hacerte. *se pone sobre mí*
Sonic: (¡Que Chaos me ayude!)

2 comentarios:

  1. Genial capi amiga Thunder pobre de Sonic lo van a violar y pobre de Scourge seguro quedo esteril

    ResponderEliminar
  2. esta genial la historia chicas sigan asi jejjej

    ResponderEliminar