miércoles, 22 de enero de 2014

2: Planes secretos (Por Clara)

Al pasar unas cuantas horas, Nightmare aun no regresaba del bar, todos los demas habiamos terminado de limpiar y dejamos la guarida como espejo....

Clara: haaa *dejandome caer en mi cama* uff valla que trabajo nos puso Nightmare limpiar toda la guarida mientras ella se va a un bar humpp

Estaba acostada en mi cama mirando el techo tranquilamente, estaba empesando a quedarme dormida, cuando de la nada algo me callo en mi estomago, no era muy pesado ni muy grande ya que solo senti como un brinco cuando me callo en el estomago, abri rapidamente mis ojos, al abrirlos me encontre con una pequeña criaturita de color negro, al momento que la criaturita levanto la vista me quede impactada, aquella criaturita era nada mas y nadamenos que Darkens mi chao...

Clara: Darknes


Darknes *Dark* The Chao
Es mi chao lo tengo desde que el doctor Eggman me creo, al igual que yo este pequeño (Dark: ajem te e dicho mil veses Clara que no me llames pequeño, Clara: lo ciento) este chao, fue tambien una creacion, es algo travieso y testarudo, pero muy leal conmigo, le encanta jugarle bromas a todos en la guarida, en especial a Miles (Miles T_T por que siempre todos contra mi), es la contra parte maligna de Angel (el chao de Pina) a diferencia de Darki el chao de Nightmare, Dark puede hablar como perosona, cosa que lo ase mas aterrador, es mi mano derecha siempre me ayuda en cualquier mision y me ayuda a salir de problemas, o yo lo ayudo de salir de problemas, detesta que lo llamen ternurita, pequeño, cosita, y sobre todo enano, tal vez por ser pequeño paresca inofencivo, pero cuidado las apariencias engañan, el tiene poderes obscuros y de demonio, tambien tiene telepatia, tengan cuidado por que el cuando quiere vengarse de algien puede ser asta tu propia sombra para vengarse..

Dark: si soy yo Clara *levantandose*

Clara: pense que estabas en pricion, bueno despues de que mataras a medio reino de la luz pues vi que te llevaron a pricion.

Dark: y asi fuem, pero como te dije cuando me llevaron, que no te preocuparas iva asalir, y aqui estoy

Clara: je bueno pues para ser un chao eres muy bueno escabullendote

Dark: lo se jeje, ademas recuerda que no soy un simple chao

Clara: es cierto

Dark: por cierto logre infiltra.... *le tapo la boca*

Clara: *tapandole la boca a Dark* aqui no los demas podian escucharnos ven *me levanto de mi cama y me dirijo a mi armario, le doy unos golpesito y de la pared sale un teclado, le tecleo una contraseña y en eso el armario se divide en 2 partes  asiendo una puerta* ven sigeme *entro por esa puerta que se abrio*

Dark: *me sige*

Cuando ambos entramos por esa especie de puerta esta se serro y por un elevador bajamos y bajamos asta llegar a una parte profunda, cuando llegamos prendi las luses y en esa parte abia de todo

Dark: que es esto

Clara: mmm digmos que mi laboratorio secreto

Dark: osea llevo contigo 3 años y nunca me habias mostrado esto

Clara: como lo dije es secreto

Dark: ya veo, pero ahora que yo lo se es nuestro secreto

Clara: asi es mi querdo amigo asi es jeje, bueno que  me ivas a decir

Dark: asi cuando venia asia aca, logre infiltrarme al taller de Tails y logre robarle esto *sacando un pequeño cubo*

Clara: que es eso

Dark: ya lo veras *lo avienta y de ese cubo salen muchos planos tridimencionales*

Clara: o.o por dios son planos

Dark: y no cualquier tipo de planos, mira si te fijas bien son plano de la nueva nave que Tails quiere contruir llamada el ave fenix

Clara: si lo puedo notar, y si nosotros le ganamos la idea y contruimos la nave

Dark: por que cres que robe los planos Clara, no creo que los aiga robado para divertirme con ellos o si

Clara: quien sabe conociendote

Darki: mmm si tienes razon

Clara: *mirando los planos*

Dark: aa y tambien me entere de otra cosa

Clara: de que cosa

Dark: no estoy muy seguro, pero al pareser, Skayxor sige vivo

Clara: *volteando aver a Dark* como, encerio

Dark: no estoy muy seguro, pero escuche a Pina decir,  que aquel dia donde Skayxor te salvo, que ese ataque no lo avia matado, solo lo devilito demaciado, pero no escuche mas ya que tuve que irme antes de que me descubrieran

Clara: esa informacion es mas que suficiente *saco una foto donde estoy con un dragon agua marina* (si es cierto que aun siges vivo te encontrare)

Dark: y bien

Clara: bien esto es lo que aremos, contruiremos esa nave y si es sierto de que  Skayxor sige vivo lo iremos a buscar

Dark: de acuerdo

Clara: pero recuerda todo esto es secreto, es nuestro plan secreto y nuestra guarida secreta nadie se tiene que enterar, nisiquiera mi hermano, nisiquiera Nightmare se tiene que enterar, entendido

Dark: mi boca es una tumba

*en eso suena una alarma*

Dark: que susede

Clara: algien se aserca a mi cuarto, es mejor que regresemos

Dark: de acuerdo

*Ambos regresamos ami cuartao justo a tiempo, ya que en cuento pisamos el cuerto tocaron la puerta*

Clara: quien

Scourge: soy yo Clara Scourge

Clara: *abriendo la puerta* que quieres

Scourge: solo vien a avisarte que Nightmare ya regreso y nos quiere ver a todos

Clara: ok voy en un segundo *cierro la puerta de mi cuarto*

Scourge: ok *se va*

Clara: bien Dark quedate aqui mientras voy a ver que quiere Nightmare vale

Dark: claro

Sali de mi cuarto y me diriji a donde estaba Nightmare cuando llege...

Nightmare: bien veo que ya estan todos, seguramente se preguntaran por que los mande a llamar

Todos: si

Nightmare: facil, algien de algun otro team nos esta vijilando y no se esta robando nuestros planes

Wodahs: como?

Nightmare: si me cabo de enterar que algien le robo los planos a Tails de su nueva nave, y si mal no recuerdo ese era nuestro plan robarnos los planos de Tails de su nueva nave

Alexis: pero quien podria estarnos espiando, para robarse nuestros planes, de robarnos planos

Nightmare: no lo se, pero hay que mantenernos a lerta

Todos: si señora

Nightmare: bien ya pueden retirarse

Todos: si *se empiesan a ir a sus cuertos*

Nightmare: exepto Miles

Scurge: uuu estas en problemas adios *se va*

Miles: *traga saliva* que paso jefa

Nightmare: ya me dijo Darki que no ayudastes a limpiar el cuertel

Miles: eeto no por que Shapphire no me dejaba de meter al escusado

Shapphire: que mentiroso eres Miles te deje de aser eso 5 minutos despues de que Nightmare se fuera

Miles: no es cierto

Nightmare: ya basta ahora en castigo de los 2 van a limpiar todo el cuertel por fuera

Shappire: je yo no tengo que obedeser no soy parte de este equipo

Nightmare: pero soy tu prima mayor y tienes que obedeserme

Shappire: y si no que

Nightmare: *se truena los dedos*

Shappire: *traga saliva* Miles esperame *se va corriendo tras el*

Nightmare: je

*Mientras en mi cuerto*

Clara: je lo bueno es que no sospechan de nossotros, solo sospechan de otro team que nos esta robando nuestros planes

Dark: si

Clara: sigamos asi y nuestros planes segiran a salvo y segiremos asalvo nosotros *bostesa* descansa Dark *se queda dormida*

Dark: tu igual clara *se queda dormido alado de mi

Clara: zzzzzzzzzz

Dark: zzzzzzzz

//CONTINUARA//


1 comentario: